Martín Trelles jugará como ficha Sub 23 en Welcome que apunta a Facundo Grolla.

Para esta Liga Uruguaya todos los clubes pueden llevar dos fichas Sub 23 de otros equipos, de cualquier divisional. Welcome consiguió abrochar en las últimas horas a Martín Trelles, el oriundo de Bohemios ya había jugado una LUB en Sayago, además de El Metro pasado en Miramar. En la marrón jugó ambos torneos.

Ahora la “W” va por Facundo Grolla, quien no va a ser tenido en cuenta en Biguá. El pivot que actualmente defiende a Unión Atlética tiene alguna posibilidad del exterior.

Los del Parque Rodó, que serán dirigidos por Esteban Yaquinta, tienen como fichas mayores a Christian Modernell, Matías De Gouveia, Ángel Varela y Claudio Charquero. Santiago Rocha será uno de los Sub 23 del club. Los extranjeros confirmados son Jaleel Hogan y Nate Frye. El tercero podria ser Jimmy Boston, quien iría como ficha innominada, ya jugó en la institución con Yaquinta como DT.

Welcome, además, anunció una linda novedad para su gimnasio que contará con luces led de última generación. Se ilumina Emilio Frugoni con la ilusión de una nueva temporada.