Guillermo Souza fue el goleador del Sub 23 de Trouville en el triunfo ante Verdirrojo, y tras el juego conversó con Básquet Total.

El rojo de Chucarro sacó una buena ventaja en los primeros minutos, que se hizo indescontable para la visita: “Esta todo en el equipo, trabajamos fuerte y nos propusimos arrancar con todo desde el calentamiento para imponer nuestro juego”.

Al consultarlo sobre las claves del triunfo comentó: “Movimos muy bien la pelota, sacamos la ventaja y si bien bajamos un poco el ritmo en el segundo cuarto lo volvimos a subir para el final”.

A pesar de ser cadete, Souza viene creciendo en su participación en juveniles y Sub 23. Al respecto expresó: “Estoy muy contento, le tengo que agradecer a Pablo (Morales) por la oportunidad. Me siento muy cómodo jugando en Sub 23, son compañeros con los que jugué toda la vida entonces nos entendemos y nos llevamos bien”.

“Se me están dando las cosas, venía trabajando y ahora estoy teniendo oportunidades. Estoy entrenando con Primera y es algo que está muy bueno, quiero seguir hasta lo máximo que pueda en el club” siguió diciendo sobre el buen momento que atraviesa y las puertas que se le han abierto en Trouville.

En este sentido le preguntamos sobre su día a día y contó: “Vengo siempre que puedo y trabajo con lo mejor que tengo para demostrar lo que puedo dar y que se me den las oportunidades”.

“Es lo mejor que le puede pasar a un jugador, es lo que da la oportunidad de mejorar. Defendiendo a Manuel (Mayora), Galletto, Soto, Massa es como puedo poner la vara más alta” agregó sobre la oportunidad de entrenar y jugar con jugadores de mayor experiencia y desarrollo.

Para terminar Guillermo habló sobre sus objetivos en este Torneo, en el que su protagonismo viene en franco ascenso: “Buscamos ganar todos los partidos que podamos, y personalmente tener minutos para que los entrenadores me conozcan más”.