A partir de 21:15 se van a estar disputando el último punto de playoffs para definir las semifinales de El Metro 2018, un partido va en cancha de Capitol, el otro en Lagomar.

Lagomar (1)-Miramar (1)

Cancha: Lagomar Country Club
Hora: 21:15
Claves: En el verde de la costa Brian Moultrie que fue fundamental en el partido que igualó la serie en barrio Belgrano, no sólo por los ocho rebotes ofensivos que culminaron con gol de segunda oportunidad que le dieron la posibilidad de meterse en semifinales.
En los “Monitos” la verticalidad de Damián Blazina, de muy buen campeonato y que debe tener una gran jornada para meter a Miramar en la próxima instancia. Su juego 1x1 y el espacio que le genera su equipo para correr son fundamentales para los de Esteban Yaquinta.
El que gana sigue, el perdedor termina una muy buena temporada, teniendo en cuenta los planteles antes de comenzar el certamen.

Capitol (1)-Cordón (1)

Cancha: Capitol
Hora: 21:15
Claves: El pasado lunes,  el “Capi” tuvo un gran juego de Agustín Zuvich, además buenos movimientos de J. Cornley en ofensiva y la distribución de juego de Matías Lado.
El albiceleste quiere cambiar la imagen, necesita más de Cristian Modernell y el propio Federico Della Mea que siempre tiene su gran aporte defensivo. Asistir a Nick Waddell para cargar la tabla y generar desde el bajo, puede ser la alternativa de Cordón para meterse entre los cuatro primeros.
Ausencia: No estará Alejandro Pérez en lo que resta del campeonato por un viaje que ya estaba planificado de ante mano, baja más que sensible, para lo que venía rindiendo el capitán albiceleste.