Por la zona Liga, Nacional logró un triunfazo como local ante Biguá.
El partido comenzó con imprecisiones de ambos lados. Los dos incurrían en pérdidas y carecían de efectividad en los tiros. En ese contexto, Biguá tomó nueve de renta promediando el cuarto. Faltando un minuto, el local logró empatar el tanteador, por la intensidad defensiva demostrada y los goles de Miranda. Lo cerró mejor el pato y se fue cinco arriba, 17-12. 
 
Con buenos minutos de Domínguez y Miranda, el bolso puso un 11 a 2 para pasar al frente por cuatro. Pablo Ibon pidió tiempo y su equipo volvió a mejorar a partir de la actitud y los puntos de Arévalos Buen pasaje de Vázquez hizo que el albo terminara arriba por cuatro de cara al descanso largo.
 
Para el segundo tiempo, los de Villa Biarritz salieron decididos a involucrar a Jones en el juego. A fuerza de libres, pero sin mucha claridad, Biguá se mantenía en partido. El trámite seguía favoreciendo al equipo de Antúnez para entrar 61-53 al último.
 
Los 10 finales mostraron lo mejor del albo, cerrando el aro rival y corriendo la cancha. Domínguez sacó la cara ante la ausencia de Miranda por faltas. Ruiz manejó los tiempos para que su equipo tomara 11 de renta. Con la salida de Jones por quinta, el punto parecía definido. La visita dejó el resto pero no alcanzó. Fue victoria de Nacional por 87 a 77.