Corinthians, equipo de Mauricio Aguiar, cayó nuevamente frente a Mogi Das Cruzes esta vez como local en el Gimnasio Wlamir Marques por 90 a 77 en la noche del martes por el Campeonato Paulista.

El Timão afrontó el encuentro con las bajas de su entrenador Bruno Savignnani y su principal figura, el base, Ricardo Fischer, quien fue citado para jugar la ventana de Clasificatorias con la selección brasileña. Poco le importó esto a Mogi, que dominó el juego de principio a fin, sacando una renta de nueve tras el primer cuarto, 29-18. Llegando con una ventaja de 16 unidades al último chico y con Arthur Silva como principal vía de gol, el conjunto de Guerra se terminó quedando con la victoria, 90-77.

Arthur fue el goleador del equipo con 19 puntos, secundado por su compañero João Batista con 17. Mientras que en el albinegro, la figura fue Guilherme Giovannoni con 25.

El Pica llegó desde el banco para jugar 27:09 minutos en los que convirtió 16 unidades (5/5 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres), bajó 2 rebotes, repartió una asistencia, recuperó 2 balones y perdió otros 2, para una valoración general de 17, siendo el segundo jugador más importante del Timão.

El próximo jueves Corinthians deberá viajar al Jardín Europa donde visitará a Pinheiros por la fecha 15 del Campeonato Paulista.