El interno Agustín Zuvich fue la gran figura de la noche en el triunfo de Capitol ante Cordón para estirar la serie. Finalizado el juego dejó sus palabras.

En cuanto al comienzo del juego y la concentración que tuvieron desde el inicio, dejó: "Estábamos preparados para este partido. Los dos últimos juegos de la Liguilla lo perdimos por dos o tres pelotas en desconcentraciones  y sabíamos que teníamos que estar de los 40, 39 minutos y medio concentrados porque sino no lo íbamos a ganar".

"Hablamos con él porque lo necesitamos mucho, el otro nos daba cosas invisibles que no se reflejan en los números. Sabíamos que necesitábamos más trabajo de él en defensa, lo supo entender y hoy lo demostró" contó al respecto de la actuación del extranjero Jamelle Cornley.

En cuanto al trámite que se esperaba del juego, en que Capitol liquidó el partido de forma temprana, manifestó: "Sabíamos que concentrados nos podíamos llevar el juego, pero nunca pensamos que se diera este desarrollo”.

En cuanto al base y la buena noche del base Matías Lado, dijo: "En estos partidos es donde vuelca su experiencia, mismo Juan (Wenzel) también lo hizo y salió bien por suerte".

"El partido del miércoles está más en nuestra cabeza que en lo que haga Cordón. Si nosotros somos intensos y claros en defensa puede ser una de la claves para quedarnos con el triunfo" comentó acerca de por donde se prepara el próximo partido en que los del Prado buscaran el pasaje a semifinales.

"Lo que ha pasado en este Metro es una vergüenza, a nosotros también nos sacaron puntos, no sólo nos sacaron sino que se los dieron al rival, igual no quiero hablar de eso porque me da mucha vergüenza" terminó diciendo acerca de lo que ha sido este campeonato.