Una de las figuras del triunfo de Lagomar frente a Miramar por 80 a 76, Gonzalo Álvarez, se tomó unos minutos tras la victoria para dialogar con Básquet Total.

Sobre el partido en sí, dijo: “Gracias a Dios lo pudimos ganar. Esta cancha es muy difícil, ellos vienen jugando muy bien, saben cómo jugar esta categoría, pero les sacamos el pecho y estamos muy contentos con este triunfo. Ahora vamos con todo el miércoles con toda la confianza allá en casa”.

Señaló también que la inactividad no parece afectar al equipo del balneario: “Hasta ahora los parates nos han venido bien. Pero hay que estar preparado para lo que viene”.

Sobre el partido revancha, volvió a subrayar la confianza del equipo: “Vamos a ir con toda la confianza en nuestra casa que venimos jugando bien de local, así que esperamos tener un buen encuentro el miércoles”.

A la hora de hablar de su propia actuación, dijo: “Venía errando mucho en el partido, pero mis compañeros me tienen mucha confianza y siempre me dan para adelante así que es gracias a ellos por la confianza de siempre”.

Por último, destacó la actuación de Brian Moultrie, el extranjero de Lagomar: “Es un rey. La verdad que tenemos un arquero ahí atrás, agarra todos los rebotes y defiende todas las tapas. No le podemos pedir más de lo que está haciendo así que tenemos un gran equipo para pelear”.