Bohemios se puso en ventaja en la semifinal luego de superar a Hebraica y Macabi en un partido durísimo. Básquet Total habló con Florencia Niski, goleadora y figura del equipo.

Las marronas habían superado a su rival de turno en toda la temporada, sin embargo, Niski se esperaba un partido así: “Era una final, sabíamos que iba a estar peleado. Había mucha gente, me sorprendió. No todos los partidos van a ser iguales, nos propusieron una zona y ese fue el camino de ellas y estuvo peleado”.

Respecto al público que mencionaba dijo: “Estamos muy unidos con el plantel de formativas de varones. Ellos siempre nos van a ver, nosotras los vamos a ver a ellos, eso genera algo muy lindo y está muy bien”.

También hubo apoyo de parte del plantel mayor y respecto a esto mencionó: “Nos llevamos muy bien entre todos, viven acá, yo paso en el club literalmente. Son muy buenas personas y nos enseñan mucho”.

A pesar de tener tremenda noche, priorizó al equipo antes que su rendimiento individual: “Los puntos personales no importan, lo importante es que gane el equipo y jugar para él. Personalmente si fue así mejor para mí, pero no es lo principal”.

Del jugar al lado de Camila Suárez contó: “Es una muy buena jugadora, tiene una muy buena lectura. Como base me da muchas herramientas, porque yo recién estoy arrancando a jugar en esa posición y ella tiene más roce, sabe más y me llevo muy bien con ella”.

Del siguiente punto comentó: “Hay que prepararnos bien toda la semana, entrenar el doble como venimos haciendo hasta ahora. Por algo estamos acá, nadie nos regaló nada y creo que este es el camino”.

Por último, se refirió a sus esperanzas del título para Bohemios: “Creemos totalmente en que se puede. Desde principio de año el principal objetivo es salir campeón y vamos a tratar y dar lo que sea para poder lograrlo”.