Marcio Rivas ha crecido como figura en la base del invicto Sub23 de Malvín, y tras el triunfo ante Trouville conversó con Básquet Total.

“Está buenísimo, es para lo que estamos trabajando y está bueno que partido a partido se vean los frutos de lo que entrenamos día a día” comenzó diciendo sobre el triunfo número 21 en fila del playero en la serie LUB.

Con un lugar ascendente, donde pasó de no jugar a ser el base titular con las variantes del plantel, nos comentó cómo se siente en esta tarea: “Me vengo acostumbrando de a poco, era un rol que tenía durante menos minutos que ahora. Creo que vengo haciendo un buen proceso y mejorando en un rol que me gusta”.

Al respecto de su impronta en el juego la definió de la siguiente forma: “Primero que nada darle mucha intensidad a la defensa para poder correr, y luego eso mismo en ataque, intentar que sea muy dinámico y buscar donde están los baches defensivos para poder atacarlos y lastimar desde ese lado”.

Marcio destacó la importancia del Torneo Sub 23 para su crecimiento: “Está buenísimo tener esta segunda competencia, que es un poco más dura que juveniles. Jugar contra jugadores más experientes, más fuertes, más rápidos, nos pone a prueba todo el tiempo”.

“Estoy trabajando duro, quiero ser el mejor jugador que pueda ser. Me tengo mucha confianza” comentó acerca de sus expectativas personales. En lo referente al equipo el base también fue contundente: “Nuestro objetivo siempre es llegar lo más alto posible y obviamente salir campeón, para eso trabajamos”.