Gran victoria de Nacional sobre Hebraica Macabi. Una de las figuras del partido fue Juan Ruíz quien finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

Para el Bolso fue un triunfo frente a un rival difícil como el macabeo: “Viendo el plantel de ellos que era reducido ya que tenían 8 – 9 jugadores, tratamos de rotar el plantel sabiendo que iba a ser parejo hasta el final. Al final llegamos con aire, fue parejo pero logramos quedarnos con el juego”.

“Nosotros venimos de perder con Welcome un partido que era para ganarlo, pero ahora queda obtener la mayor cantidad de puntos posibles, y no importa como estemos en la tabla, tiene que servir porque es un torneo de desarrollo y además de Sub 23 hay mucho juveniles y hay que jugar para que sirva” comentó sobre como se mira el torneo en cuanto a objetivos.

En cuanto a las claves del triunfo, dejó: “Creo que jugamos muy bien el poste bajo ya que ellos no tenían mucha gente grande en el juego interno y corrimos bien la cancha”.

“Hay muchas cosas para corregir. En lo colectivo tenemos que solucionar el tema de que no nos achiquen una diferencia de 15 puntos tan facilmente y eso es clave” cerró hablando de las cosas a mejorar.