Se juega mucho en esta última fecha de la fase regular en la que cada equipo buscará distintos intereses. A continuación te contamos las posibilidades que tiene cada uno y empezamos a dar una visión a futuro de lo que pueden ser los cruces de play-offs.

Al terminar esta etapa, el "2" se enfrentará a Lagomar, el "3" al "8", el "4" al "7" y el "5" al "6. En instancia de cuartos de final, el mejor clasificado arrancará con ventaja de 1-0 y jugará primero en su casa y después, en caso de ser necesario, de visita.

Miramar

Depende de sí mismo para ser "2" y enfrentar al verde de la Ciudad de la Costa. Para esto, deberá ganar ante 25 o que Cordón caiga ante Bohemios. En caso de que ninguna de estas dos situaciones ocurran, será "3" y deberá enfrentar a quien pierda entre Capitol y Stockolmo.

Cordón

El albiceleste podrá aspirar como máximo al segundo puesto y al cruce ante Lagomar, pero para esto deberá triunfar y esperar una caída del Monito. Si no sucede será tercero y enfrentará al perdedor del cruce entre equipos de El Prado.

Larrañaga

El mil rayitas ya tiene asegurada la ventaja. Será "4" si vence a Unión Atlética y en ese caso su rival será 25 si pierde, o el vencedor entre Capitol y Stockolmo. En caso de perder, será "5" y su adversario será el León si gana, o el vencedor entre los de El Prado.

Unión Atlética

De ganar será "4" y obtendrá la ventaja. En dicho caso chocará contra 25 si pierde, o el triunfador del partido entre negros y azules. Si pierde y caen el León y Stockolmo, el azulgrana llegará a play-offs con el "5". De esta forma, su cruce será Capitol. En caso de perder y que ganen los de Villa Dolores, no contarán con ventaja y entrará a la definición con el "6", en cuyo caso deberá cruzarse con los de Espíndola. También clasificará con este último número, si a su derrota y a la del Veinte, se le suma el triunfo de la "S", solo que en ese caso su oponente será el azul.

25 de Agosto

Mantiene la esperanza de alcanzar la ventaja. Para que esto ocurra deberá ganar el clásico y esperar una caída de la UA. Este resultado lo deposita en la definición por el segundo ascenso con el "5" y jugará precisamente ante el azulgrana. En caso de que gane y también lo hagan los dirigidos por Sedes, conseguirá el "6" y chocará ante Larrañaga con desventaja. De perder, será "7" y su serie de play-offs saldrá del ganador entre los de la calle Velsen y los de la calle Francisco Simón.

Capitol

Es el único equipo que no puede alcanzar la ventaja. Si gana y cae el León será "6", en cuyo caso enfrentará al perdedor del partido entre mil rayitas y azulgranas. Si triunfa pero también lo hacen los de Villa Dolores accederá a la definición con el "7" y jugará ante el vencedor del partido recientemente nombrado. Si pierde se adjudicará el "8" y su rival será Cordón, en caso de que pierda el albiceleste o gane Miramar, o el Mono en caso contrario.

Stockolmo

Tiene una mínima chance de jugar cuartos de final con ventaja. Para que esto pase, deberá ganar y esperar caídas de Unión Atlética y 25. En este caso su serie será ante el azulgrana. En caso de que gane y solo caiga el León, enfrentará a Larrañaga pero con desventaja al clasificar con el "6". Si ganan los de Villa Dolores y los de Nuevo Malvín, la "S" ganando será "7" y jugará ante los de Sedes. "8" va a ser si pierde y jugará ante Cordón si este pierde o gana Miramar. De no ocurrir ninguna de las dos cosas, chocará con los de la calle Santiago Gadea.