Federico Haller finalmente jugará en Hebraica Macabi, tras rescindir con Aguada al que igualmente defenderá en LSB.

El ala-pívot ex-Defensor Sporting había sido la primer ficha contratada por el rojiverde para esta temporada, pero hace un par de semanas comenzaron las dudas sobre su condición sanitaria y los de Av. San Martín sorpresivamente contrataron a Sebastián Izaguirre, jugador de similares características.

Si bien se realizaron estudios que arrojaron resultados positivos, e incluso jugó algún amistoso con el rojiverde, el aguatero y el jugador acordaron la rescisión del contrato que los vinculaba. A pesar de esto Haller jugará la Liga Sudamericana con Aguada.

En lo local, Haller se convirtió en jugador de Hebraica Macabi, que cierra su plantilla de nacionales con una ficha de nivel.

De esta forma el plantel de Macabi queda conformado por Federico Álvarez, Gastón Semiglia, Diego Soarez y Haller, Kareem Canty y Brian WIlliams como extranjeros, además de Facundo Terra como ficha Sub 23 y los jóvenes de la casa Pierino Rüsch, Agustín Viotti, Octavio Medina y Tadeo Girbau. El foráneo que falta será un 3/4.

Por su parte los del “Hechicero” Cabrera vuelven a tener una ficha libre para contratar un pívot extranjero.