Larrañaga sacó un puntazo ante un rival de arriba como Larre Borges. Tras el partido, Básquet Total habló con Tomás Dilema, goleador en el vencedor.

Después de un mal arranque, el Larra atraviesa una racha de triunfos: "Supimos mejorar nuestro juego, encontrar las ventajas, eso es lo que nos fortaleció y lo que nos dio la chance de estar ahora donde estamos, disfrutando de las victorias".

El mil rayitas entró 21 arriba al último cuarto, sin embargo el rival llegó a igualarlo: "Nos desconcentramos mucho. La defensa bajó muchísimo. En ataque, en el primer tiempo hicimos 51 y en el segundo nos quedamos muy cortos respecto al primero. Por suerte en los últimos segundos nos consolidamos y logramos sacar la ventaja a pesar del arbitraje". Además agregó: "Primero nos agarró nerviosismo de ver de que el rival se venía acercando, pero después concentrándonos, bajando el culo y defendiendo lo sacamos. Mejoramos los errores que tuvimos en el transcurso del segundo tiempo y gracias a la defensa y los libres conseguimos la victoria".

Larrañaga arrancó sólido en el perímetro, sin embargo, Dilema se destacó en el segundo en el juego interno: "Es parte por lo que se nos están dando las victorias. Poder tener juego afuera en el perímetro y juego interno, ya que debilitamos por varias partes al rival. Por suerte en el segundo tiempo se pudo dar por ese lado, atacando los rebotes y atacando la zona".

El momento del Larra, hace ilusionar a Tomás con un lugar entre los cuatro: "La ilusión siempre está. Aparte nos quedan partidos pendientes y la idea es estar ahí".