Con buena actuación colectiva y personal de Facundo Ibarra, desde su ingreso, Unión Atlética logró quedarse con el encuentro ante Tabaré por el Campeonato Sub 23 y tras el mismo hablamos con el joven de la cantera azulgrana.

“Hicimos un gran partido en defensa y ataque. Plasmamos nuestro mejor juego que es correr la cancha, defender fuerte y el tiro exterior”, comenzó manifestando.

La UA sacó una enorme ventaja en el inicio y de ahí en más fue dominador: “Hicimos un buen primer tiempo, aprovechamos las ventajas que nos dieron ellos y después supimos llevar el juego sin comprometernos”.

Habló de la importancia del Torneo Sub 23 para los jugadores: “Claramente, es lo que buscamos todos, sumar buenos minutos de calidad en el Sub 23 para mostrarnos para el primero”.

Hizo referencia a la lucha que tienen con Bohemios y Malvín Sur, para lograr el objetivo: “Nosotros apuntamos a salir campeones, somos grandes candidatos y vamos a hacer todo lo posible para llevarnos el título”.

El azulgrana le toca enfrentar a Capitol y Albatros en las próximas fechas, por lo que se ilusiona con seguir sumando: “Vamos a ir partido a partido, pero claramente somos favoritos y queremos plasmarlo en estos partidos”.