Una de las figuras del triunfo de Malvín frente a Aguada 98 a 74 por la serie Liga del Torneo Nacional Sub 23, Ignacio González, dialogó con Basquet Total tras la victoria de su equipo.

Sobre el partido en sí dijo “nos vimos superiores desde el arranque y pudimos sacar una ventaja de más de 15 puntos durante casi todo el partido. Pudimos rotar el plantel y hacer las cosas que veníamos entrenando. La presión funcionó, pudimos robar varias pelotas y los sistemas de defensa y de ataque salieron a la perfección”

Profundizó en la rotación del equipo como arma importante “la rotación nos permite terminar los partidos de la mejor manera. Juegan los nueve jugadores del plantel, los cadetes, los juveniles y eso nos ayuda mucho para poder terminar los partidos siempre bien físicamente”

También se refirió a la bajada de ritmo playero en el último cuarto “al tener la ventaja y después de haber dominado todo el partido nos descansamos y a base de triples de ellos pudieron descontar diez puntos. Pero supimos controlar esa remontada que tuvieron y terminar tranquilos de todas formas el encuentro"

Por último, se refirió al camino que le falta recorrer a Malvín para lograr el objetivo de ser campeón “tratamos de entrenar siempre de la misma forma, entrenando todos los días para seguir así. Pero los partidos son partidos y más en playoff las cosas se ponen más difíciles y ahí ya son partidos clave que no tienen nada que ver con los partidos del resto del campeonato”