La Salle Olympic de Miguel Barriola cayó ante Rubair por 89 a 82 y esto significó que la llave se ponga 2 a 1 en contra del equipo Olimpista.

El conjunto del ex-Aguada había igualado la serie tras comenzar en contra debido a que la ventaja deportiva le correspondía al rival de turno. En su casa, La Salle tenía la posibilidad de encaminarse a la próxima fase en caso de quedarse con la victoria pero esto no sucedió.

Las acciones comenzaron a favor del equipo de Barriola quien al cabo de los primeros 10 minutos de juegos su conjunto había sacado una ventaja de once puntos. En el complemento de la primera mitad Rubair reaccionó y y logró irse al descanso largo perdiendo únicamente por dos unidades.

En la segunda parte del cotejo la paridad fue de principio a fin tanto así que La Salle entró a jugar los últimos 10 minutos de juego ganando por mínima. En dicho periodo Rubair llegó más entero al final del cotejo y arremetió en los instantes finales para abrochar el partido y avanzar a la siguiente fase ganando 89 a 82.

Nuestro compatriota terminó con 19 puntos en 32 minutos en cancha secundando a su compañero Joseph Efese tras finalizar con 24 unidades y 11 rebotes.

Habrá cuarto partido donde el equipo del fraybentino está obligado a ganar para seguir en competencia.