Peñarol sumó dos refuerzos más de cara a la próxima DTA. El aurinegro sigue conformando un plantel de categoría para la divisional, en busca de un rápido ascenso en su regreso.

Juan Wenzel llega como la cuarta ficha, portando un apellido histórico dentro de la institución. El hombre que defiende a Capitol, jugará su tercera DTA, segunda consecutiva, luego de defender a Romis. En su última participación, promedió 17,9 puntos, 7,7 rebotes y 4 asistencias, en donde alcanzó los cuartos de final de play-offs por el segundo ascenso. Además, supo defender a Trouville varias temporadas en Liga.

También se dio la llegada de Imanol Asaravicius, jugador conocido por Diego Castrillón, a quien dirigió en formativas en Defensor Sporting. En su última temporada en Liga promedió 1,5 puntos, 0,8 rebotes y 0,3 asistencias, llegando a las semifinales del torneo. A su vez, supo vestir la camiseta de Atenas en LUB y la de Miramar en El Metro.

El carbonero ya cuenta con Damián Blazina, Brian Craig, Alejandro Pérez, Maximiliano Botta, Diego Álvarez, Iñaki Erroizarena, Gonzalo Rivas e Ignacio Guerra.