Colón venció a Olivol Mundial sin Aaron Cosby pero con un Christian Pereira notable. Una vez finalizado el juego dialogamos con él.

Del partido dijo: “La verdad que sigue siendo muy difícil jugar este tipo de partidos. Son canchas durísimas, y sin Cosby más difícil todavía. Sin embargo nosotros cuántos más obstáculos más ganas tenemos. Estamos a muerte metidos. Queremos jugar los Playoffs y vamos a luchar por llegar”

Además agregó: “Queremos subir. Queremos llegar arriba donde realmente tenemos que estar, es el camino más largo pero hay que pasarlo”

De la baja de Cosby dijo: “Hoy jugamos un gran partido. Nos enfocamos en ser un equipo que es lo que mejor nos sale. Aaron (Cosby) son 25-30 puntos por partido pero todos jugamos un partidazo, estamos enfocados en estar arriba”

Finalmente expresó: “Estuve en Goes varias ligas, no tuve muchos minutos. Me fui al interior donde por suerte me fue bien y este rol que tengo en Colón que es más bien defensivo se convirtió en más ofensivo estos últimos partidos. Mis compañeros me dan para adelante, me agregan confianza y encima van entrando los tiros. Esto me sirve y si no se da esta LUB espero sea la que viene”