Goes venció a Verdirrojo por 85 a 66, con un segundo tiempo donde tuvo excelentes porcentajes de tiro exterior y continua peleando por un lugar en los playoffs de la divisional LUB del Torneo Sub 23.

En Plaza de las Misiones el inicio del juego fue muy parejo, Verdirrojo tuvo en Lucas Rodríguez su conductor y figura en el goleo, bien secundado por Franco Martínez. Mientras que en el local fueron importantes Álvaro Midaglia en la elaboración de juego y Martin Coito en el poste bajo, el primer chico fue favorable para los de la villa, 20-18.

Mientras que en el segundo periodo el partido cambió, los del Cerro se quedaron sin gol y Goes lo aprovecho, además tuvo ingresos desde el banco que le dieron mucho resultado, como el de Santiago Pérez y Ezequiel Piñeiro que fueron importantes, dando otra variante a la hora de atacar. Por ello y porque Verdirrojo le costó llegar al gol (anoto solo 7 puntos en diez minutos), el misionero se fue al descanso ganando  35-27

En el comienzo de la segunda mitad fue un tanto impreciso, Verdirrojo con puntos de corrida puso un parcial de 8-0 para ponerse a un punto, buenos minutos de Lucas Rodríguez, Franco Martínez y Matías Flores le permitieron al verdi colocarse rápidamente en partido.

Ante esto, el “Colo” Reig pidió minuto y corrigió la defensa misionera, que luego de ello fue más intensa y con buenos aportes desde el perímetro tanto de Santiago pereza como de Álvaro Midaglia, el local volvió a abrir 8 unidades de renta. Pérez fue fundamental en el trascurso del complemento, colocando puntos importantes (cuatro triples solamente en el 3C) para llevar tranquilidad en cada intento de reacción de la visita. Goes se fue al epílogo ganando 55-48.

Los diez minutos finales tuvieron al local defendiendo de igual manera que los últimos minutos del tercero, con Pérez y Alcieri como principales figuras, este último anotando varios puntos de corrida, además que Midaglia continuó certero desde los 6.75, estos aspectos le permitieron a los de Plaza de las Misiones mantener y ampliar la ventaja a 12 puntos, en tan solo 3 minutos del epílogo.

Luego Verdirrojo no estuvo certero a la hora de tomar decisiones en ataque y el misionero no perdonó, continuó teniendo números excelentes de tiro exterior, esta vez en manos de Álvaro Midaglia, quien en el cuarto final colocó 3 bombazos consecutivos para abrir 20 de renta faltando tres minutos para finalizar.

La visita quiso reaccionar con mucho empeño y poco básquet, pero el triunfo se quedó en Plaza de las Misiones por 85-66.

La figura del encuentro fue Santiago Pérez, el pibe generación 2002 la rompió y puso triples en momentos claves del partido, colocó 20 puntos. Aunque el goleador del encuentro fue Álvaro Midaglia, el base  aportó 23 puntos en la victoria misionera.