Luego de 14 fechas, Paysandú y Aguada se jugaban su clasificación a semifinales de la Copa de Plata, pero las goteras suspendieron el encuentro a 1:07 para el final del tercer cuarto cuando ganaba el Paysa.

Quienes oficiaron de local en Miramar dirigidas por Gastón Silva iniciaron con Serrana Infantini, Estefani Da Silva, Carolina Cambra, Karene Villamarín y María José Méndez. Del otro lado, Adrián Infantini saltó al rectángulo con Micaela y Analía Martínez, Yamila Rodríguez, Daniela Larrosa y Melanie Komarek.

Las de La Blanqueada iniciaron mejor, Cambra estuvo fina desde el perímetro, puso dos bombas y sumó 11 puntos en los primeros diez. Las de Silva dominaron el rebote ofensivo y abrieron 5 de ventaja, pero luego de minuto de Infantini, Aguada se puso a un triple al cierre del primer descanso (14-11).

Las rojiverdes con un buen juego colectivo y con un buen momento de Micaela Martínez en el goleo arrancaron con un 7-2 el segundo chico para pasar. Pero las de la Avenida San Martín malograron muchos libres y el Paysa corriendo la cancha volvió a retomar el liderazgo por 6. En su vuelta, Andressa Ferreira puso un triple bárbaro y eso sumado al aporte de Analía Martínez volvió a nivelar el partido. En un cuarto muy goleado, el cierre de Estefani Da Silva fue fundamental para que el Paysa se vaya al entretiempo arriba por 6.

Al igual que en el resto del partido, la humedad complicó el trámite del tercer cuarto y eso se notó en la primera mitad del período, en donde hubo imprecisiones y pérdidas. Un buen momento de Yamila Rodríguez con 6 puntos consecutivos dejó a las suyas a un doble, pero nuevamente con Da Silva yendo hacia adentro, Paysandú aumentó la diferencia a 11 (46-35) donde se suspendió el partido por numerosas goteras en el rectángulo de Miramar.

Hasta el momento, Carolina Cambra era la goleadora con 16, secundada por Estefani Da Silva con 12. En la visita, Micaela Martínez anotó 11 al igual que Yamila Rodríguez.