Stockolmo logró su primer triunfo de esta parte del campeonato ante 25 de Agosto, una vez finalizado el juego dialogamos con Sebastián Vechtas.

Sobre el juego dijo: “En principio entramos a jugarlo como una final. Sabíamos que los dos cuadros veníamos de perder los dos partidos entonces teníamos que recuperarnos para meterse arriba”.

Habló de la buena defensa sobre Hardin: “Viendo los partidos de 25, Hardin venía de hacer de a 30 entonces salimos a defenderlo a él y que los demás tomen la responsabilidad. Nos salió bien, ellos jugaron frustrados aprovechamos a correr después de sus malos tiros y sacamos el punto” Además agregó: “El “Cabeza” (Nobile) hizo un partido bárbaro defendiéndolo toda la cancha. El objetivo era ese  frenarlo a el ver que pasaba y salió bien”.

También dijo: “Queremos meternos en los de arriba. Meternos en los playoffs con un partido de ventaja y jugarlo en casa. Pensar solo en nosotros y seguir ganando. Queremos llegar a lo más alto. Pelear arriba”

Finalmente expresó: “Me siento confiado. Estoy jugando mi juego que no se me venía dando mucho al principio del campeonato y siempre tratando de mejorar”.