La Salle Olympic de nuestro compatriota Miguel Barriola derrotó a Carl A-Z de Oruro por 98 a 75 metiéndose a los playoffs de la Libobasquet de forma anticipada.
Los primeros 10 minutos de juego terminaron a favor de los locales quedándose con el periodo por apenas cuatro puntos. En el complemento de la primera parte comenzó la catarata Olimpista y con un parcial de 29 a 8 en los segundos diez minutos La Salle se fue al descanso largo ganando 49 a 32.
En el comienzo de la segunda parte no bajó los brazos el conjunto visitante y siguiendo siendo lapidario y eficaz con su tiro desde todas las zonas. El último cuarto sirvió para maquillar el resultado tras un buen cierre del conjunto de Oruro. La supremacía Olimpista terminó siendo por 23 puntos de diferencia al cabo de los cuarentas minutos.
Barriola fue la figura estelar del partido tras conseguir un doble-doble aportando 40 puntos (11 dobles encestados de 15 tirados y 50% de efectividad más allá de los 6.75 en ocho lanzamientos) y 13 rebotes. Ariel Alvarado fue quién lo secundo con 15 unidades en su cuenta personal.
El próximo juego de La Salle Olympic será ante Amistad el próximo sábado.