Cordón ganó y se mantiene en lo más alto con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Luego del partido, la gran figura del juego, Dida Pereira, dialogó con Básquet Total.

Sobre el juego dijo: “Tuvimos una primera parte muy mala en defensa y en ataque. La frustración de un mal ataque te repercute en la mala defensa porque corren la cancha. En el segundo tiempo pusimos nuestra cabeza en el lugar y volvimos a jugar como un equipo. Esa fue la clave de que Cordón esté donde está. Todavía quedan cuatro pasos fundamentales”.

De su conexión con el hincha dijo: “Yo trato de retribuir todo el cariño que recibo. Tanto de la hinchada como de mis compañeros. Fue un buen partido, Capitol tiene un gran equipo, estoy muy contento por haber logrado este triunfo que significa un punto importantísimo. Ahora tratar de descansar lo máximo para pensar en el próximo partido.”

Además agregó: “Siempre trato de mejorar mi juego, mi técnica. Puedo jugar adentro, y si me marcan ahí puedo jugar de frente y tirar. Ese es un punto que tengo y que trato de buscar quien me defiende y ver cómo atacarlo. Siempre lo más importante es ayudar al equipo”.

Finalmente expresó: “Seguro que es una revancha. Cuando me volvieron a llamar no lo pensé dos veces. Yo me quedé con el gusto amargo del final del año pasado, tenía que volver. Gracias a Dios estamos teniendo la oportunidad de jugar bien, queda poco pero a la vez mucho porque son cuatro finales muy importantes. Hay que poner la cabeza fría y los pies en el suelo para jugar de buena forma las finales que quedan. El hincha tiene que creer en nosotros, hoy se dio cuenta que vamos a dejar lo que sea necesario para ganar”.