San Telmo Rápido Sport continúa activo en el mercado de pases de la DTA y ahora el elenco de la calle Cardal confirmó tres nuevos jugadores de cara a la próxima temporada.

Una de las caras nuevas del Santo es Leandro "Tormenta" Pintos, experimentado pívot que viene de salir campeón con Olivol Mundial de esta divisional y además defendió diversas casacas de nuestro básquetbol como Trouville, Sayago, Reducto, Anastasia, Welcome, Pelotaris, Waston, Yale, Praga, Miramar, Capitol, 25 de Agosto, Lagomar, Montevideo, Capurro y Colón.

El otro es un hombre que repite como Federico Álvarez, Sub 23 de Larrañaga que ya estuvo la temporada pasada en el club y también tuvo un pasaje por Yale.

El otro que se suma es el salteño Diego Cervieri, alero de buen tiro exterior que jugó en Salto Uruguay, Círculo Sportivo, Nacional de Salto, Universitario de Salto, Ferro Carril y en la temporada 2015 fue jugador de Juventud de Las Piedras en la DTA.

Quien esta entrenando con el plantel pero aún no forma parte es Fabián "Lato" Carro pero se estima que va a ser uno de los jugadores del fusionado.

De esta manera Pintos, Álvarez y Cervieri se suman a Pablo Peralta, Josuel Nieves y la "Bruja" Claudio Fabián López, en el equipo que será dirigido técnicamente por Ariel Lussich.