Larrañaga se quedó con el triunfo en su visita a Albatros y sigue en racha positiva en el Torneo Sub 23.

Partido dominical por la serie Metro/DTA el que ponía frente a frente a Albatros y Larrañaga en El Prado. El Ave, dirigido por Maximiliano Díaz, abrió con Alejandro Ellis, Brian Neira, Nicolás Ellis, Guillermo Maruca y Nahuel Pereira; al tiempo que el milrayitas de Leandro Figueroa saltó a la cancha con Mauricio Curtti, Rodrigo Cabrera, Santiago Weigel, Joaquín Sosa y Camilo Mauriño.

El partido comenzó bastante desprolijo, con Pereira y Mauriño como vías de gol para mantener el juego equilibrado. Con el ingreso de Federico Álvarez y defendiendo en zona la visita mejoró, y a pesar de un triple con algo de fortuna de Pereira se fue al primer descanso ganando 11-9.

Un parcial de 8-0 de Larrañaga, que comenzó a atacar el aro con mayor agresividad, obligó a Díaz a pedir tiempo en dos minutos del segundo cuarto. Presionando toda la cancha la visita extendió el parcial a un 14-2 promediando el período, pero Albatros reaccionó bien conducido por Ortiz, aumentando su intensidad y moviendo el balón con mayor paciencia ante la defensa zonal. El Ave erró varios libres y con buenos minutos de Tarduña y Lercari, el milrayitas se fue al entretiempo ganando 32-19.

Nuevamente jugando desde Álvarez los de la calle Simón Bolívar siguieron al frente, destacándose además el ingreso de Juan Abdala. Neira y Nicolás Ellis intentaron una reacción para Albatros y pudieron descontar cuando jugaron en cancha abierta, pero aún así los libres errados y la ventaja física de la visita primaron para irse 50-31 al último período.

Ellis y Pereira volvieron a intentar descontar pero del otro lado Abdala fue haciéndose figura en la generación atacando el aro. La diferencia se hizo indescontable y los últimos minutos sobraron, si bien ambos equipos siguieron jugando de forma seria hasta llegar al 68-47 final en favor de Larrañaga.

En el ganador se destacaron Federico Álvarez con 13 puntos, seguido por Gonzalo Tarduña con 12 y Juan Abdala con 11 unidades. El goleador de Albatros fue Nahuel Pereira con 17.