Acompañado por Camila, una jugadora de las formativas de Bohemios tan hincha del “Gatito” que juega con la 26 por él, Martín Perdomo se tomó unos minutos para hablar con Básquet Total tras el triunfo de local del albimarron frente a Capitol por 90 a 75.

Sobre su participación en el partido comentó: “Estoy muy contento, me sentí bastante sólido hoy, tanto cunado tuve que ir al aro como a la línea de libres. Me comentaron que tuve una racha de 14 puntos. gracias a Diosestuve la mano caliente, aunque ellos también estuvieron bastante desatentos porque me dejaron tirar mucho”

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Por el parate se empezó con muchas ansias, después se rotó mucho el plantel ya que tenemos uno muy largo y creo que las energías se notaron mucho, tanto en los cinco titulares como en los que entraron desde el banco. Nos fuimos cinco puntos abajo en el primer tiempo pero creo que después en el tercer cuarto pudimos mejorar, nos refugiamos en una zona que eso nos costó muchos rebotes defensivos al no estar Edi (Espinosa, sufrió un esguince en el segundo cuarto) tuvimos que jugar con un falso cuatro, ellos estuvieron bastante erráticos y nosotros en ofensiva estuvimos muy inteligentes”.

Por último no dudó en cuál es el objetivo de Bohemios en El Metro: “El objetivo es ascender. Me encantaría salir campeón, creo y quiero pensar que si ganamos los siete partidos podemos. Esperemos que Cordón tenga algún traspié, pero ya le sacamos un puntito a Capitol y seguimos prendidos ahí”.