Autor del doble del triunfo clásico de Malvín Sur frente a Unión Atlética y héroe de la jornada, Joaquín Pereira se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras la difícil victoria.

No ocultó lo que sintió una vez finalizado el partido “¡Pah!, una alegría tremenda, nunca había vivido algo así y más contra el tradicional rival nuestro. La verdad que fue maravilloso”

Sobre el transcurso del partido comentó “lo describo como un partido clásico y como tal hay que lucharlo de los dos lados. Nos tocó un rato a cada uno pero muy contentos por habernos llevado el triunfo. El partido fue un rato de nosotros, un rato de ellos, y la venida de ellos fue que nosotros nos dejamos estar un poco pero por suerte lo pudimos llevar”

Para él, este clásico no fue una revancha del de la primera rueda “yo el clásico pasado no estuve, pero cada clásico es único, no hay revanchas acá”

Por último, habló del equipo y cómo se prepara para lo que queda del campeonato “estamos muy mentalizados en estar entre los cuatro que definan el campeonato y me encantaría poder estar en esos partidos”