La quinta temporada de la LBM llegó a su fin y te resumimos todo lo que pasó en el torneo con mayor cantidad de equipos hasta ahora.

Divisional A

El Beto se consagró campeón al derrotar en las finales a Capitol. El campeón finalizó primero en su serie y supero a All In en cuartos y a Abduken en semifinales. Rebusk2 fue el equipo que perdió la categoría, luego de finalizar último en el triangular en el que también estaban River Pouey y Albatros.

Divisional B

Palermo State fue quien consiguió el título. Superó a La Gaby en las finales y previamente dejó por el camino a Domingo Savio y a La Unión. En su grupo finalizó tercero. Por la parte baja, GOAT superó a Charrúas Warriors para mantener la categoría, mientras que Co.Vi.M.T 9 descendió ante Bella Unión.

Divisional C

Atenas dio la vuelta luego de ganarle en las finales a Chalas Negras. En semis logró derrotar a Cleveland que sostenía un invicto de 24 partidos en LBM. En cuartos pasó sin zozobras su serie ante Saapbee, mientras que en su grupo terminó segundo. UBL fue quien descendió al finalizar último el triangular ante 24 de Agosto y Paysandú, y Drink Team fue desafiliado.

Divisional D

Redeption se coronó campeón de punta a punta al derrotar en la final a Celta Desvirgo. En semifinales, si bien dejó su invicto pudo clasificar ante 5 Pal Peso. En cuartos pasó a Cagancha Square Dogs y en los grupos finalizó como líder e invicto. El descenso fue para Legends que perdió su play-out ante Todo Red y Los Del Maletín se salvaron luego de la desafiliación de Varese.

Divisional E

El título fue para Sandú Universitario que derrotó en las finales a CHBA. En semifinales perdió su único partido ante Mala Junta, pero la ventaja deportiva le dio el pase a la definición con solo un triunfo. Además, finalizó primero en la fase regular.

La Copa de Plata fue para América que le ganó a Globertorpes en una reñida final, luego de terminar con el “1” en su zona.