Trouville derrotó a Goes en un partido de mucha fricción y se encamina a ingresar en puestos de playoff.

En Chucarro se enfrentaban el local y el misionero, dos de los equipos que buscan su lugar entre los cuatro de arriba de la serie LUB. Trouville, dirigido por Pablo Morales, saltó a la cancha excepcionalmente vestido de blanco con Manuel Mayora, Mauro Frattini, Juan Galletto, Nicolás Calone y Yannick Rossano; al tiempo que los del “Colo” Reig abrieron con Federico González, Lorenzo Gutiérrrez, Sebastián Piazza, Christian Alcieri y Martín Coito.

El primer chico fue parejo, mientras el rojo jugó principalmente transiciones desde el rompimiento de Galletto, mientras que el misionero fue bien conducido por González para aprovechar el ataque rápido. Frattini apareció como hombre gol en el local, pero del otro lado Goes hizo pesar la potencia física de Alcieri y se fue al primer descanso ganando 20-16.

Trouville cerró su defensa para evitar goles cercanos al aro, y con triples de Viacava y Mayora pasó a ganar promediando el segundo cuarto. Ambos elencos pasaron a defender en zona, el goleo bajó de ambos lados y con buenos minutos de Frattini en el local y de Ezequiel Piñeyro en la visita el rojo se fue al entretiempo ganando 33-31.

Tras el descanso largo Trouville abrió ventaja con los triples de Calone y Mayora, mientras Goes erró varias situaciones claras que le hubieran permitido arrimarse en el score. Galletto volvió a ganar en situaciones de rompimiento, pero un buen cierre de Santiago Pérez puso a cinco a la visita, 54-49 de cara al período final.

El partido se hizo mucho más luchado que jugado, las ofensivas fueron trabadas y en ese juego Piñeyro se hizo fuerte para el misionero que se puso a una posesión con buenos aportes de Lautaro Pérez. Mauro Frattini puso un triple fundamental, pero tras un robo y corrida de Alcieri la visita se puso a uno. Tras un triple errado por Pancic, Juan Galletto tomó el rebote ofensivo y anotó el doble que le dio el triunfo definitivo a Trouville 67-64.

En el ganador se destacaron Manuel Mayora, Mauro Frattini y Juan Galletto con 17, 15 y 13 puntos respectivamente. El goleador de Goes fue Christian Alcieri con 16 unidades.