Stockolmo venció a Tabaré en el Campeonato Sub 23 con gran actuación de Lucas Lluis sobre el complemento del partido y tras el mismo fuimos a buscar su palabra.

Stockolmo comenzó con parcial arrollador, pero se le revirtió todo en el segundo cuarto: “Arrancamos bien, les sacamos una buena diferencia. Descuidos en defensa y no terminar bien en ataque lo pagamos caro, es difícil bajar a un cuadro cuando se pone arriba en números y por suerte lo pudimos llevar al final”.

Habló sobre el déficit en ese segundo cuarto y como lograron contrarrestarlo: “La baja fue sin dudas la defensa, nos corrieron mucho la cancha e hicieron casi 30 puntos, un score muy alto para tan sólo un cuarto. En el tercer chico fue la actitud y la defensa con lo que lo llevamos adelante, entraron las bolas y eso fue clave”.

En lo personal jugó un gran desenlace de partido con algún triple decisivo: “Por suerte entraron pero si no me tocaba a mí, le iba a tocar a otro. Hoy tuve la chance de que se me diera”.

“Vamos a jugarle de igual a igual a todos los equipos, no importa si está arriba o si está abajo. Cualquiera puede ganar o perder, pero nosotros sabemos que el primer objetivo es meternos entre los cuatro y vamos a tratar de pelear por eso”.