Defensor Sporting derrotó a Verdirrojo y sueña con un lugar entre los cuatro primeros. Luego del partido, Christian Rosales, uno de los puntos altos del equipo con triples en momentos claves, habló con Básquet Total.

 “Este partido era importante para ganar porque habíamos perdido dos partidos claves para mantenernos ahí, porque después de ganarle a Nacional nos habíamos metido entre los cuatro. Pero tuvimos dos derrotas que nos alejaron y ahora esto nos sirve para sumarnos un poquito más arriba en la tabla”.

En los papeles el rival parecía accesible pero complicó durante varios tramos del juego: “Fue un cuadro fuerte. Creo que ellos perdieron el partido cuando se pelearon los dos jugadores importantes que tenían (Lucas Rodríguez y Matías Flores). Ahí tratamos de dominarlo, ellos se descontrolaron con ese problema y pudimos solucionar el partido”. A las bajas de estos jugadores por su inconveniente agregó: “Cuando ellos estaban jugando el partido iba tanto a tanto. Cuando se empezaron a pelear, el cuadro decayó y ahí aprovechamos”.

Defensor Sporting demostró enormes números desde el perímetro: “Hay muchos tiradores, muchos que tienen buena mano. Pero lo que nos pide el entrenador es que juguemos mucho colectivo, que estemos intensos y sobretodo defensa”.

Por último comentó las aspiraciones que tiene este equipo: “Falta mucho todavía, quedan muchos partidos por delante, pero aspiramos a entrar los playoffs y trabajamos para eso”.