Una de las figuras del triunfo de Paysandú frente a Atenas, Serrana Infantini, se tomó unos minutos para hablar con Básquet Total después del partido y del punto que las deja seguir compitiendo en la Copa de Plata de la Liga Femenina de Básquetbol.

Sobre la victoria dijo: “Dejamos todo. Sabíamos que teníamos que ganar o ganar porque sino nos quedábamos afuera. Dimos lo que pudimos, quedamos muertas pero salió, con el juego en equipo y pensando cada pelota pudimos salir adelante”.

Habló de lo que sintió durante un partido muy cerrado: “Mucha adrenalina, estoy muerta (risas) pero valió la pena porque nos llevamos el triunfo y podemos seguir luchando por poder seguir en el campeonato. Tenemos la cabeza puesta en los play-offs”.

A la hora de hablar del partido en sí, resaltó las salidas de Fiorella Garbarino y Mayra Gómez en el equipo rival por quinta falta como un punto importante: “Estábamos buscando eso, que ellas cometieran faltas para que salieran por quinta y tener un poco más de ventaja nosotras para aprovecharlo. Si bien erramos mucho, pudimos aprovechar los momentos de debilidad de ellas y así obtuvimos la victoria”.

Habló también del resto del partido: “Fue un partido de muchos golpes, de muchas faltas de los dos lados, porque no voy a decir que nosotras no hacemos porque marcamos muy fuerte, y es inevitable el rose en estos partidos así tan definitivos”.

Por último habló de lo que se le viene a Paysandú: “Ahora la cabeza en Aguada y también vamos a ir con todo, a dar todo y a morir en la cancha”.