Corin Henry es la segunda ficha extranjera de Defensor Sporting para la Liga Uruguaya 2018-2019.

El fusionado ultima detalles para la temporada que se acerca, con casi todo el plantel cerrado, confirmó su segunda ficha extranjera. Corin Henry, no es delantero como el francés Thierry, pero es un base perimetral de 29 años y defenderá al violeta en la próxima LUB.

Henry jugó en varios países de Europa a lo largo de su carrera, con una experiencia importante en Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Francia y por último, Turquía, donde la pasada temporada defendió a Düzce Belediye donde promedió 16.1 puntos, 5.3 asistencias y 2.9 rebotes.

El violeta que hace días había anunciado la buena contratación de Anthony Johnson, iría por un alero como tercer foráneo. Los dirigidos por Alvaro Ponce tienen como fichas mayores a Alejandro Acosta, Andrés Dotti, Gonzalo Iglesias y Emiliano Bastón, como Sub 23 de más renombre tendrá a Nicolás Comas y Sebastián Otonello.

El ultimo refuerzo fusionado sería Agustin Da Costa, ya que hay acuerdo de palabra entre Defensor y Bohemios pero aún no se confirmó porque el jugador está disputando el Sudamericano U21 en Salta.