Nacional terminó de cerrar su plantel para la Liga Uruguaya, en la que buscará ser protagonista y mejorar la gran campaña de la temporada pasada.

Con nombres conocidos de la casa, casualmente todos zurdos, el “Bolso” terminó de armarse para la LUB que comenzará a fines de setiembre.

Santiago Álvarez cerró el acuerdo para ser una de los cinco nacionales con que Gonzalo Fernández encarará el inicio de la Liga, e integrará el plantel hasta que Nicolás Delgado esté 100% recuperado. Tras esto será “Tico” ocupará su lugar y el oriundo de Larrañaga quedará libre.

Otro milrayitas, Mateo Sarni, también selló su renovación con el tricolor y volverá a ser uno de los Sub 23 del equipo. Recordemos que ahora cada equipo puede recibidos dos jugadores en esta condición, y Edison Espinosa será el otro.

Para terminar, Federico Sánchez será Sub 25 en la institución del Parque Central. El “Mono” se perdió casi toda la Liga pasada por una rotura del tendón de Aquiles, pero volverá a calzarse la remera del albo para esta temporada.

De esta forma las fichas mayores serán cinco nacionales: Germán Silvarrey, Joaquín Izuibejeres, Santiago Moglia, Esteban Batista y Álvarez, además de los dos extranjeros que repiten: Anthony Danridge y Callistus Eziukwu.