Una de las figuras del triunfo de Capurro frente a Larre Borges por 88 a 69 en la serie Metro/DTA del Torneo Nacional Sub 23, Martín Martirena, se tomó unos minutos después del partido para dialogar con Basquet Total.

Sobre el partido dijo: “Sabíamos que sería un rival muy difícil, ya se venía notando en la tabla que iba a ser muy parejo, que en realidad no se vio parejo pero porque hicimos un buen trabajo sobretodo en defensa”.

Señaló lo importante de esto último: “Yo creo que cunado nos ponemos duros en defensa aprovechamos bien lo que es el ataque rápido porque corremos muy bien la cancha, tenemos jugadores que lo hacen muy bien, aunque cuando aflojamos en defensa nos ponen parciales de ocho o diez a cero y nos cuesta mucho, eso a veces lo pagamos muy caro”.

Por último, habló de su actuación en el partido “Trato de aprovechar el tiro de lejos, de tres puntos o de cuarta distancia, cada vez que me ponen me siento que estoy para aportar desde donde pueda pero generalmente si tengo los tiros sueltos los tomo porque me gusta tirar y son tiros que a veces de media tengo buen porcentaje”.