Malvín venció a Goes con gran actuación en la segunda parte de Sebastián Pereira en la pintura, para suplir la ausencia de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y tras la victoria fuimos a buscar su palabra.

“No arrancamos bien, ellos jugaron mucho mejor, ganaron el periodo por dos puntos y tuvimos que cambiar la mentalidad en el segundo tiempo. Pudimos correr en el tercer cuarto y esa fue la ventaja”, comenzó manifestando.

Tras el descanso Malvín propuso una defensa zonal 2-3 que cortó la racha rival y fue calve para la victoria: “Si bien ellos habían comenzado a meter un par de triples, con la zona pudimos lograr que no metieran tanto, cargamos en el rebote y corrimos, la zona funcionó”.

En la segunda mitad supieron contrarrestar la baja de Metzger, quien actualmente se encuentra preparándose para el Sudamericano U21: “Sin dudas es una baja importante la de Theo (Metzger), pero con el trabajo colectivo supimos arreglárnosla para seguir adelante”.

En el final fue fundamental tener un plantel largo para mantener la ventaja: “El equipo largo nos dio la ventaja en la primera rueda y también en esta, es una gran preeminencia hacer cambios e igual seguir jugando con intensidad”.