Nicolás Bartesaghi, volvió a ser figura en Cordón, en esta oportunidad fue fundamental en el último cuarto para quedarse con el punto ante Miramar. Luego del partido, el mercedario dialogó con Básquet Total.

Sobre el punto conseguido ante un rival que llegaba sin su figura comentó: “La falta de Blazina a nosotros nos dio un envión anímico, porque sabemos que Damián es un muy buen jugador, toma muchas decisiones en ataque y para ellos es importantísimo. Pero, eso le generaba más confianza a Viotti, Wohlwend, el mismo Cervi, por suerte pudimos sacar una ventaja temprana que después la supimos manejar, cuando tuvimos que poner la bola donde realmente teníamos que ponerla”.

“El sacar una ventaja rápida te hace bajar un poco la intensidad, es una cosa que tenemos que mejorar para lo que viene ahora, pero el equipo tuvo personalidad y carácter para sacarlo adelante en un momento cuando el rival se vino” declaró el base sobre la remontada de Miramar en el segundo tiempo. 

Sobre lo que queda de la fase regular y el liderazgo del campeonato expresó: “Sabemos que nos queda una final más que es con Larrañaga, tenemos que seguir ganando para entrar más cómodos en la zona de los ocho de arriba, si el resultado se nos da, todo lo que viene, bienvenido sea”.

“Uno siempre está preparado, venía de jugar un año en la Liga de Mercedes, tuve una ausencia de un año en El Metro, pero siempre estuve pronto, con ganas de volver. Por suerte se me abrió la puerta acá en Cordón, la confianza que me da el cuerpo técnico, también me ayuda mucho. El ir mejorando partido a partido, y aportando mi grano de arena me ayuda en lo personal” declaró de su presente en el conjunto albiceleste.