Capitol consiguió una nueva victoria, en esta oportunidad ante Colón y se quedó con el pasaje a los ocho primeros. Finalizado el juego Matías Lado dejó sus palabras.

El punto le dio la clasificación entre los ocho primeros del torneo: "Fue lo que vinimos a buscar, se nos había escapado con Stockolmo, también con Cordón, no podíamos dejar pasar la oportunidad y lo conseguimos"

"Sabíamos que era el jugador de ellos, terminó con 47 y por momentos pensamos que lo estabamos marcando bien. Es su arma ofensiva, la idea era taparlo a él, sus corridas de cancha y de esta manera hacerlos jugar 5x5. Tampoco podíamos descuidar a Mayora, Verrone ni Pereira" dijo con respecto al juego de Cosby.

Sobre la rotación de Diego Palacios en la defensa del extranjero comentó: "Era la estrategia, ayer en el scouting trabajamos en Cosby para desgastarlo. Lo que tiene este plantel es que tiene piernas frescas para desgastar a los rivales. Lo hicimos con 25 con Hardin que es muy similar".

Capitol, en cambio, no juega siempre para su extranjero: "Yo creo que hay algo puntual. A él lo van sacando para afuera, muchas veces hasta irreglamentariamente y él se va corriendo. Capaz que nosotros no tenemos ese segundo para esperarlo a él. Estamos trabajando en eso y hoy se la dimos mucho más que en partidos anteriores".