Olivol Mundial venció en un partido bárbaro a Bohemios con un triple enorme de Mateo Suárez a pocos segundos del final.

Resumen del partido

El primer tiempo comenzó con Olivol siendo una tromba en ataque. De la mano de los triples y con un Curtis encendido, el equipo del Boca Hernández llegó a manejar 14 de renta en los primeros siete minutos. Sin embargo, un pequeño cruce entre Diego Silva y Martín Trelles pareció encender al de Bohemios quién con siete puntos casi que consecutivos, sumado a lo que hizo Puckett, estableció un 11-0 para la visita y lo hizo irse sólo 4 abajo en los primeros diez. En el segundo las cosas fueron capicúas. Bohemios arrancó mejor, llegó a ponerse en juego pero rápidamente otra vez de la mano de Curtis y del juego exterior, el local sacó 14. Un buen ingreso de Mateo Suárez fue clave para recuperar esta ventaja e irse al descanso largo con doble dígito en diferencia.

El tercero fue todo marrón. Un parcial de 20-4 en este parcial indicó lo desparejo que fueron esos diez minutos. Puckett decidió quemarla toda y sumado a muchas visitas a la línea de tiros libres los del Panza Kogan pasaron y se fueron 4 arriba al último chico. La sacó regalada Olivol anotando solo cuatro unidades.

El último fue de locos. Bohemios pareció manejar las acciones con un Puckett encendido que calentó la mano de más allá de 6,75. A falta de 3:30 sacó 11 de ventaja. Sin embargo, un enorme Gastón Romero sumado a bombas de Arbildi y Mateo Suárez, le permitieron al local pasar en el marcador a falta de 16 segundos. En el final, libres errados de Antúnez fueron una daga para la visita que que paso de ganar el juego a perderlo en cuestión de segundos. Con 2 segundos en el reloj, Curtis también erró pero ya sin tiempo en el reloj, la victoria fue para Olivol 68-67.

UNO x UNO

OLIVOL MUNDIAL

Arbildi (5): No fue su mejor partido. Silva (4): Algo en defensa en el primer tiempo. Romero (7): El destacado. Garay (5): Flojo. Curtis (7): Debería definir todas las ofensivas de su equipo. Suárez (7): Un triple que valió un partido. Andrade (6): Ingresó cuando el partido estaba más difícil. Dio una buena mano. Santos (5): No influyó. Lopez (5): Ganó y perdió. Hernández (6): El que no se la da a Curtis en cada opción ofensiva debería abandonar el rectángulo de inmediato.

BOHEMIOS

Perdomo (6): Buen partido. Trelles (6): Durante el gran pasaje del juego fue el hombre. Antunes (2): Partido para el olvido. Erró dos libres claves. Espinosa (4): No pudo cumplir el rol que le asignaron al entrar de titular. Puckett (8): Si Bohemios ganaba era el destacado BT. Da Costa (6): Pocos minutos, dan ganas de verlo más. Terra (6): De menos a más. Bruni (5): Correcto. Kogan (5): La táctica inicial no anduvo. En el final no supo bancar la reacción del rival.

_______________________

Lo destacado

A falta de 3:30 para el final del partido Bohemios ganaba por once. Nadie en Millán y Sitio Grande creía en la remontada. Solo él. Seis puntos y una agresividad contagiosa para que sus compañeros creyeran en la victoria. Gastón Romero además terminó con 16 puntos para erigirse como una de las figuras del juego.

Lo distinto

El mundial de fútbol terminó pero para ellos, los más chiquitos de Olivol, el mundial dura todo el año y lo demostraron jugando al fútbol en el entretiempo del partido cuando lo habitual es ver a todos los niños tirando al aro. Le hicieron honor al nombre del club...

Galería de Fotos