En la noche de hoy se disputará íntegramente la penúltima fecha de El Metro.

Olivol-Bohemios

Desde las 20:30, el Oli recibe en su cancha al albimarrón. Ambos equipos vencieron en su último encuentro y mantienen expectativas de mejorar su posición en la tabla.

A pesar de un torneo sumamente inestable, el debut de Hernández hizo mejorar al equipo local que todavía sueña con zafar de la pelea por el descenso. Los de Kogan, pretenden una victoria que los deje lo más arriba posible en busca de La Liga.

Andrés Lauhle, Antonio Gómez y Gustavo Cardozo serán la ley del encuentro.

Capitol-Colón

A las 20:30 horas irá la bola al aire para que choquen el Capi y Colón, es sin público visitante. El local cayó frente a Cordón en su última presentación, y necesita el punto para asegurarse estar entre los ocho. La visita, ya consolidado entre los de arriba y como la sorpresa del torneo, buscará cerrarlo de la mejora manera, luego del triunfo ajustado frente a 25.

Los de la calle Gil intentarán involucrar más a sus internos para lograr puntos en la pintura y los de San Martín y Fomento apostarán por su figura Cosby.

Arbitrarán Richard Pereira, Diego Ortiz y Daniel Borio.

Stockolmo-Larrañaga

El azul y Larra están separados sólo por una unidad y el punto puede influir en las posiciones finales. El dueño de casa cayó por la mínima y en la hora ante Miramar, mientras que los de Francisco Simón triunfaron en sus últimos dos juegos.

Los de Zaballa pretenderán corregir los errores que los llevaron a la dolorosa derrota frente al monito. Los de Fernández irán por fortalecerse nuevamente a partir de la presión defensiva mostrada en noches anteriores. Va 20.15 en el Prado.

Pitarán Andrés Bartel, Marcelo Galli y Daniel Spilman.

Cordón-Miramar

El puntero del campeonato recibirá en la calle Galicia al equipo de Yaquinta, que lleva tres ganados al hilo y quiere finalizar bien arriba.

Con la conducción de Bartesaghi, los de Palacios buscarán involucrar más y mejor a Dida para mostrarse fuertes abajo del puente. Por Santiago Gadea todavía festejan el punto increíble logrado ante Stockolmo, pero deberán superar su propio rendimiento si quieren inquietar al mejor equipo de la actualidad.

Arbitrarán Enrique Ferreira, Martín Rial y Álvaro Aunchayna.

Tabaré-Larre Borges

El indio y el aurinegro de la Unión se enfrentarán en la calle Brito del Pino. Los de Barrios llegan con tres derrotas consecutivas, al tiempo que los de Lovera perdieron en sus últimos dos partidos.

De ambos se esperaba más a priori. Ahora lucharán por salir de la mala y mirar lo que queda con algo más de optimismo.

El arbitraje estará a cargo de Nelson Infante, Andrés Haller y Diego Gómez.

Unión Atlética-Auriblanco

El encuentro va en el gimnasio de Larre Borges. Los de nuevo Malvín que todavía no aseguraron su lugar entre los de arriba, recibirán al papal que aún no conoce la victoria en once presentaciones. Los de Frydman que habían levantado, cayeron ante un rival directo como Bohemios en la calla Pereira.

El azulgrana tendrá que mejorar su nivel de juego y la estrategia ofensiva, especialmente frente a una posible zona rival. Rodríguez buscará trabarle el partido y cerrarle las vías de gol al rival para explotar a Rod Goncalvez en ataque.

Diego Borghini, Fernando Pastorino y Aline García serán los jueces del encuentro.

Lagomar-25 de Agosto

En la Costa chocarán dos instituciones separadas por solamente una unidad. El verde viene de hacerle 105 al Auri y querrá continuar con la racha ganadora. 25 perdió con Colón y buscará igualar a su rival para intentar zafar de los de abajo.

Liderado por los Álvarez, Lagomar se la juega toda para quedar entre los ocho mejores. Pero el león con Hardin y Cholaquides encendidos lo puede complicar.

Andrés Vázquez, Marcelo Collotuzzo y Andrés Bustelo serán los encargados de impartir justicia.