Cordón venció como visitante a Atenas 53 a 75 por la décima fecha de la Copa de Plata de la Liga Femenina de Básquetbol y se afirma en posición de pelear la reclasificación a la Copa de Oro.

Para el inicio del partido, Ricardo García eligió que el conjunto locatario empezara con Fiama Fernández, Melany Guerra, Jessica Fernández, Mayra Gómez y Fiorella Garbarino. Por parte de la visita, Ernesto Dorrego mandó a la cancha a Meilys Sánchez, Sofía Cruces, Martina Vázquez, Victoria Alves y Silvina Páez.

El encuentro comenzó con el equipo de las alas negras mejor plantado en cancha, llegando a poner un parcial de 8 a 0 en los primeros minutos, luciéndose Garbarino con dos triples de forma consecutiva. Pero tras un minuto pedido por Dorrego la defensa de Cordón comenzó a hacerse más fuerte, evitando que le convirtieran tan fácilmente, y saliendo a correr la cancha logró revertir la situación para irse ganando el primer chico 14 a 12.

El segundo cuarto comenzó a mostrar lo que sería el resto del partido. Las visitantes no dejaban espacio sin cubrir en defensa, llegando a hacer marca personal a las jugadoras de Atenas ni bien pasaban la mitad de la cancha, para forzar una mala decisión rival, robar la pelota y correr la cancha para estirar diferencias. El descanso largo encontró a la visita arriba por 36 a 24.

En el complemento el partido siguió prácticamente igual, Garbarino por momentos parecía ser la única arma ofensiva de Atenas, que lograba descontar ocasionalmente gracias a que su fuerza le permitía ganar abajo del aro rival. Pero siempre había una respuesta rápida que volvía a dejar diferencias cada vez más grandes, sobre todo en corridas de Sánchez y Lema. El tercer cuarto terminó 54 a 35.

El último cuarto no ofreció grandes cambios en el marcador, las locales lograron ponerse a diez puntos, pero el reingreso de las cinco titulares de Cordón, que habían salido para darles minutos de juego a las jugadoras más jóvenes del plantel, cortó toda esperanza de reacción ateniense y el partido acabó con el score final de 75 a 53.