Daniel Dacal y Maximiliano Alonso volverán a vestir la camiseta de Capurro en la próxima edición de la DTA. De esta manera el equipo rojinegro tiene confirmadas cuatro fichas más los sub 23 del club.

El experimentado base de 35 años es una figura del club que lo viene defendiendo hace varios años y esta no será la excepción. Es un hombre conocedor de la divisional del club y del barrio así que el 10 volverá a estar presente.

El otro que repite es Maximiliano Alonso, el alero de 27 años oriundo de Biguá y participe de varias selecciones formativas, que estará por tercer año consecutivo en el equipo. Además de la casaca de “El Pato”, vistió las camisetas de 25 de Agosto, Atenas y Colón.

De esta manera, Dacal y Alonso se suman a Nicolás Gentini y Christián Book más los sub 23 del club, Manuel Castro, Alem García, Martín González y Andrés Negreyra en el equipo que volverá a ser dirigido por Marcelo Manicera.

Ahora la institución roja y negra que trabaja también en la colocación de un piso flotante va en busca de Andrés “Cacho” Jones quien ya jugó en el club la pasada temporada y quieren que se repita.

Lo que es una realidad es que este año Rubén Parodi no estará presente.