Federico Haller jugará en Aguada, que concreta su primer alta para esta temporada y aún espera por al menos una incorporación más.

Luego de anunciar la partida de Diego García, y de considerarse un hecho que Miguel Barriola tampoco seguirá en el plantel, comienzan a caer las buenas nuevas en la Av. San Martín.

Haller llega luego de cuatro temporadas en Defensor Sporting, en las que se destacó como uno de los mejores sextos hombres de la LUB, teniendo incluso minutos como alero en la última temporada.

De esta forma Aguada resuelve el que fuera uno de sus mayores dolores de cabeza la temporada pasada, el recambio en el juego interno con tiro exterior para abrir espacios.

El plantel que seguirá siendo dirigido por el “Hechicero” Fernando Cabrera tiene como fichas confirmadas a Federico Bavosi y Demian Álvarez, a los que se suma Haller y Federico Pereiras que ahora será Sub 25. Se espera aún por la resolución de qué hará Leandro García Morales, al tiempo que han existido sondeos por un recambio en la base.