Rocamora, de Sabina Bello, logró una importantísima victoria el lunes en el Julio Cesar Paccagnella ante el líder del campeonato Berazategui por 70-69 con gran actuación de nuestra compatriota y de esta manera se aseguró la quinta posición por lo que jugará los Playoffs de la Liga Nacional ante Obras Sanitarias.

De los partidos más complicados de la temporada para Las Rojas por la importancia y la dificultad del rival, razón por la que el triunfo fue muy festejado. Pero ya en el primer cuarto establecieron una gran diferencia, en la que destacaron Izabella Sangalli y Keira Robinson para irse arriba 23-11.

En el segundo cuarto continuaron ampliando la ventaja, entró más en el juego ofensivo Sabina, apoyada por Camila Suárez, quien también tuvo una gran actuación. Las entrerrianas se fueron al descanso con una ventaja de 42-29.

En el tercer cuarto se emparejo más el trámite, las aurinegras proyectaron en ataque a Luciana Delabarba y María Juiordhuil, pese a esto, la diferencia aún se mantenía 59-44.

Pero en el complemento la paridad se comenzó a desvanecer con los aportes de Macarena D´urso y Mayra Leiva, desde el banquillo. A falta de 1:22 las dirigidas por Juan Ferreira se colocaron a dos, 69-67. Sangalli amplió a tres con un libre y en la última, Julieta Mungo tuvo el empate, pero falló, de igual forma Delabarba capturó el rebote y puso el doble, que no fue suficiente para empatar. Finalmente la victoria fue para Las Rojas 70-69.

Nuestra compatriota Sabina redondeó una espléndida actuación en 28:47 minutos en los que convirtió 7 puntos (1/3 en dobles, 1/2 en triples y 2/4 en libres), bajó 6 rebotes, repartió 3 asistencias, perdió 3 balones y recuperó uno, para una valoración de 12, que la colocó en el podio de su equipo.

Con esta victoria Rocamora se colocó en la quinta ubicación finalizada la temporada regular y con este puesto, ahora deberá enfrentar a Obras Sanitarias, que culminó cuarto, por los cuartos de final en la ronda de Playoffs.