Capitana y figura del partido que Hebraica y Macabí le ganó a Malvín por 59 a 56 por la quinta fecha de la Copa De Oro de la Liga Femenina de Basquetbol, Victoria Pereyra se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el triunfo.

Sobre el partido en sí dijo “fue súper difícil, ya habíamos perdido en la cancha de ellas. Nosotros somos un equipo muy nuevo con muchas jugadoras juveniles (algunas U15), más allá de que todos los equipos tienen, pero las nuestras son chicas que vinieron de otros equipos y nos estamos acomodando. Eso lleva tiempo, es un proceso, la confianza la tienen que empezar a tener y se notó ahora. Joaqui (Gregorio), Anto (Ugolini) fueron jugadoras decisivas en el ataque y en la defensa que fueron fundamental para este triunfo. Estamos muy contentos y este es el camino; hay que ir paso a paso y juego a juego”

Valorizó que fue el primer triunfo en la Copa De Oro “veníamos perdiendo casi todo, teníamos que salir de esta mala racha, pero también sabemos que lleva tiempo. Ganamos ahora pero falta mucho todavía, hay que seguir creciendo, seguir entrenando y seguir para adelante sobre todo con el proyecto”

Y justamente el proyecto fue lo que más destacó “el proyecto es en formativas, seguir creciendo, ir entrenando mucho con todas las categorías de formativas que tenemos muchas jugadoras nuevas que vinieron de otros equipos; entonces el proyecto es ese. No es una meta ganar ahora a corto plazo, vamos paso a paso”