Stockolmo venció a uno de los líderes como local, y afianzó su buen momento. Una vez finalizado el juego dialogamos con Facundo Ferreira, siempre figura en el equipo del Prado.

Sobre el importante triunfo ante Capitol dijo: “Sabemos que es una cancha complicada para los que vienen. Tratamos de hacernos fuertes y vamos partido a partido. No especulamos si vamos para abajo o para arriba, tenemos bien clara las cosas. Hacerse fuerte acá y mejorar partido a partido es el objetivo. Ganando uno más creo que estamos ahí arriba, y entonces vamos a empezar a jugar más liberados. Esperamos seguir ganando.”

Además agregó: “Una de las claves de porque estamos en donde estamos es el trabajo de scouting. Nosotros estamos entendiendo lo que Juan (Zaballa) nos pide en defensa y no negociamos las ganas. No damos una pelota por perdida y por ahí pasa nuestro éxito. A medida que ganamos las cosas se hacen más sencillas.”

Finalmente tuvo palabras sobre el joven valor del Prado, Maxi Nobile: “Es un jugador joven y como todos vienen al Metro a adquirir experiencia. Stockolmo se caracterizó por tratar de buscar en las inferiores jugadores que le pueden dar resultado. Acá lo que importa es ganar, siempre dar un pase extra y él se siente cómodo con ese juego. Nosotros tratamos de darle la confianza que necesita y esperemos que siga teniendo actuaciones cada vez mejores.”