Pieza fundamental en el cierre del partido que Miramar le ganó a Tabaré por 83 a 76  en cancha de Larre Borges por la décima fecha de El Metro, Agustín Viotti se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total luego del triunfo.

Sobre el partido dijo “sacamos una buena ventaja en el principio del primer cuarto, llegamos a sacar diez puntos, pero en un momento se nos vinieron, era obvio que iban a tener una reacción pero lo pudimos sacar defendiendo y corriendo la cancha y siendo inteligentes para atacar lo pudimos sacar”

Señaló cómo se contuvo la reacción del rival “ellos estaban anotando muy fácil, pero pudimos controlar el uno por uno y después jugar inteligente en ataque. Nosotros si nos pasamos una pelota somos un equipo y si forzamos somos otro. Tenemos muchas vías de gol y por suerte pudieron entrar algunas pelotas que en otros partidos capaz que no entraban y se pudo dar el triunfo”

También habló sobre su actuación en el partido “Damián (Blazina) absorbe mucho en el uno por uno, tiene un paso muy explosivo entonces genera desde ahí y yo encontraba los huecos libres ahí, algunos entraron, otros no, pero lo importante es que se ganó y eso suma”

Y de ganar sabe Miramar que tiene casi asegurado su cupo entre los ocho primeros “cada equipo antes de arrancar el campeonato se pone un objetivo y el nuestro era estar entre los ocho. Creo que es un partido más y ya estamos. Ahora nos toca con Stockolmo el lunes de local y después se verá. Obvio que el equipo quiere ascender, pero hay muy buenos equipos y está todo muy parejo.  Vamos a soñar con el ascenso, capaz que se nos da y vamos a luchar para conseguirlo”