El capitán de Cordón, Alejandro “Pepusa” Pérez fue una de las grandes figuras que tuvo Cordón en la gran victoria ante Colón que los dejó como únicos punteros de El Metro. Tras el gran partido, Básquet Total fue en busca de su testimonio.

Claro está que todos los puntos valen pero este tuvo un sabor especial, “Todos los puntos valen pero este por el hecho de que Colón venía prendido arriba y con los mismos puntos que nosotros fue de gran importancia. Era una oportunidad para demostrar que el equipo sigue bien, sigue ganando y trabajando muy bien, realmente estoy muy contento”.

Con Diego Palacios en la dirección técnica, los de la calle Galicia formaron un muy buen plantel, “Es un equipo con muy buenos jugadores, el club se armó para ir partido a partido e ir trabajando en eso. Hoy la realidad muestra que estamos punteros, debemos aferrarnos a eso y seguir demostrando para que estamos”.

La cédula es un documento porque la calidad de Pérez está intacta, “La cédula es un documento que a veces pesa un poco en el bolsillo pero tratamos que no, yo me siento bien y Diego (Palacios) me regula en el juego, trato de aportar lo que puedo para que el equipo gane”.

El “Pepusa” es un jugador muy identificado con Cordón y así lo vive día a día, “Cordón es un equipo muy especial para mí, fue donde empecé a jugar desde muy joven. Acá fui dos veces campeón, viví de todo, campeonatos, descensos, la desafiliación. Conozco la idiosincrasia del club, la gente me conoce y yo a ellos. Es un lugar donde me siento cómodo y ojalá podamos coronar todo esto con el ascenso, pero vamos a ir pensando todo partido a partido”.