Stockolmo fue el segundo equipo en derrotar a Unión Atlética y aspira a entrar entre los cuatro. Luego del partido dialogamos con el goleador del azul, Andrés Guillén.

Para empezar dio sus sensaciones de un partido cambiante: “Yo creo que arrancamos fríos como siempre, perdidos, en defensa, en ataque, nos corrieron la cancha, que ya sabíamos que lo iban a hacer. Nos sacaron una ventaja grande y después de hablar con el técnico (Zaballa), después de unas grandes puteadas que nos dio pudimos sacarlo”.

En el último cuarto la “S” la pasó mal, Trusich estaba imparable, pero luego de minuto de Zaballa el score se dio vuelta :“Nos cagó a pedos porque arrancamos muy mal, pero después abrimos la cabeza y pudimos sacarlo adelante. Ya sabíamos que Trusich era buen jugador, ya lo vimos en El Metro y ya veníamos pensando como marcarlo. Sabíamos que había venido bien, en el entretiempo hablamos como marcarlo, sabíamos que teníamos que presionarlo, lo pudimos sacar y marcar un poco mejor”.

En el segundo tiempo se vio lo mejor de Andrés con grandes porcentajes desde el perímetro: “Yo lo que intento es eso. Siempre tratar de generar en ataque más que en defensa, porque no defiendo muy bien. Pero adelante intento generar, alentar a los compañeros, si no me va bien. Por suerte hoy, Nico (Castello) anduvo bien en el tiro y sacamos adelante el final”.

Luego de un gran punto obtenido, Guillén se tiene que fe con su equipo: “Arrancamos mal el campeonato, pero siempre tuvimos la cabeza pensando en meternos entre los cuatro, tratar de llegar a la final y salir campeones”. Por último agregó: “Venimos en una racha muy buena, venimos metiendo unos cuantos partidos. Vamos a ver que pasa”.