Defensor Sporting venció en un final no apto para cardíacos a Nacional con una bola sobre la chicharra de la mano de Mauro Dondi y tras el final fuimos a robarle la palabra a la gran figura de la noche.

“Un partido increíble (emocionado). Se nos fueron en el tercer cuarto, estuvimos muy comprometidos y unidos en traerlo. Estos partidos son increíbles y los más lindos de ganar”, comenzó manifestando tras el hermoso final.

Nacional sacó gran ventaja, pero con un parcial de 15-0 desde la línea de triples, Defensor revivió y volvió a traer el encuentro: “Primero intentamos defender, lo hicimos y pudimos conseguir tres o cuatro defensas seguidas, después adelante se nos abrió el aro y por suerte sirvió”.

Consultado sobre la clave defensiva dijo: “Es importantísima la defensa y más en este tipo de partidos. Cuando hay una defensa grande en frente, hay que reducir su cantidad de puntos, en el tercer cuarto terminaron con 61 y ahí fue cuando hubo que defender para bajarles el parcial”.

Comentó como vivió esa última jugada: “Fue una jugada entreverada y se dio, al final los libres son lo que se práctica todos los días y por suerte hoy dio sus frutos”.

Finalizada la primera rueda mantuvo con firmeza cuál es el objetivo general: “Nuestro objetivo siempre es pelear arriba, queremos entrar en los Playoffs y estos partidos como el de hoy con Nacional o el del otro día con Urunday son encuentros que hay que ganar si o si, sí nos queremos meter”.